jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.8ºc | Buenos Aires
15/11/2022

[VIDEO] Mauricio Macri y la polémica frase sobre Alemania: "Es raza superior"

El ex mandatario destacó a una selección europea.

[VIDEO] Mauricio Macri y la polémica frase sobre Alemania: "Es raza superior"

Mauricio Macri volvió a generar polémica este lunes por la noche al dar a conocer cuáles serán sus candidatos para ganar la Copa del Mundo. Más allá de manifestar el favoritismo de Argentina y Brasil, destacó a una selección europea con una frase polémica.

El ex presidente brindó una entrevista para TN, con el periodista Joaquín Morales Solá y tras ser consultado por el Mundial de Qatar que disputará la Selección Argentina destacó a Portugal, Francia y Alemania.

Asimismo, Macri expresó textualmente: “La Argentina está entre los cinco candidatos a ganar el mundial. También está Brasil, Portugal tiene muy buenos jugadores, Francia tiene muy buenos jugadores, es el último campeón, y a Alemania nunca se la puede descartar, es raza superior, siempre juega hasta el final”.

 

Esta declaración generó una gran cadena de repudio ya que, utilizó el slogan del nazismo para justificar la implementación de prácticas represivas que llevaron al exterminio de millones de judíos bajo el mando de Adolf Hitler.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias