miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.1ºc | Buenos Aires
14/11/2022

Alberto Fernández cruzó a Luis Juez: "Cuestionar la democracia es retroceder 40 años"

El Presidente se refirió a los dichos del senador de Juntos por el Cambio.

Alberto Fernández cruzó a Luis Juez: "Cuestionar la democracia es retroceder 40 años"

El presidente Alberto Fernández opinó sobre los dichos de Luis Juez, senador nacional de Juntos por el Cambio que afirmó el fin de semana que "ningún argentino puede garantizar que la democracia le cambió la vida", esto habría deslizado en el programa de Mirtha Legrand.

En ese sentido Fernández, repudió estos dichos ya que, no pasaron desapercibidos y desde su cuenta de Twitter sostuvo que "poner en cuestionamiento la democracia es retroceder 40 años a los peores días de nuestra historia".

Asimismo, el mandatario lanzó: "Los dichos de Luis Juez son una falta de respeto a la historia de nuestro país y a quienes dejaron la vida para que la Argentina sea de todas y todos". Luego a modo de advertencia, el presidente detalló: "Cuando dijimos 'Nunca Más', decidimos terminar de una vez y para siempre con el discurso autoritario y violento".

Por último, el funcionario destacó: "Quienes agitan fantasmas degradando la democracia, deben asumir la grave irresponsabilidad en la que incurren. Nuestro deber es hacer una democracia más fuerte que a todos integre con justicia social". Y luego remarcó: "Porque la democracia sí nos ha mejorado la vida. Y como es perfectible, seguiremos fortaleciéndola para vivir cada día en una Argentina mejor".

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias