viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.5ºc | Buenos Aires
14/11/2022

Horacio Rodríguez Larreta: “Las PASO son el mejor mecanismo para que elija la gente"

El jefe de Gobierno porteño habló sobre su gestión en la Ciudad de Buenos Aires y la del presidente Alberto Fernández.

Horacio Rodríguez Larreta: “Las PASO son el mejor mecanismo para que elija la gente"

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habló sobre su gestión en la Ciudad de Buenos Aires, las próximas elecciones y la gestión del presidente Alberto Fernández.  

Con respecto a su gestión, comentó: “Hay mucho para hacer y siempre se puede mejorar. Me reúno con vecinos dos o tres veces por semana. En cada barrio hay un tema”.

Sobre las PASO, además agregó en diálogo con FM Delta: “Para mi es un orgullo que gente de mi equipo sea candidato a jefe de gobierno, como Fernán Quiros, quien manejó muy bien la pandemia. Después está Jorge Macri que tiene experiencia en Vicente López y después están Emmanuel Ferrrario y Ricardo López Murphy. Hay muchas alternativas y todos pueden competir en una PASO”.

“Las PASO son el mejor mecanismo para que elija la gente. Ya está definido quiénes son los candidatos. Si Mauricio Macri quiere ser candidato, tiene todo el derecho del mundo”.

Finalmente, sobre la situación actual social y económica del país, lanzó: “Tenemos 40% de pobreza y no tenemos rumbo. Hay medidas a muy corto plazo y la Argentina necesita un rumbo para saber cómo nos vamos a desarrollar. El presidente Alberto Fernández se jactó de no tener plan económico y así estamos. El mundo nos da una gran oportunidad porque necesita de nuestros productos y necesitamos un plan de desarrollo para producir más, cómo nos vamos a abrir al mercado, como tenemos que capacitar a nuestros jóvenes. A la Argentina le falta un plan de desarrollo federal. El kirchnerismo concentró todos los recursos en el gobierno nacional”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias