jueves 01 de diciembre de 2022
Lluvia ligera 19.5ºc | Buenos Aires
10/11/2022

Chubut: catorce familias denuncian abuso sexual por parte de un profesor

Familias de alumnos del jardín de infantes N°406 de Comodoro Rivadavia denunciaron a un profesor de música por presunto abuso sexual a 14 menores.

Chubut: catorce familias denuncian abuso sexual por parte de un profesor

Familias de alumnos del jardín de infantes N°406 de Comodoro Rivadavia denunciaron a un profesor de música por presunto abuso sexual a 14 menores. Reclaman que el docente sea apartado del cargo y detenido.

El profesor señalado es un docente que dicta música en salas de 3, 4 y 5 del jardín 406 en el barrio 9 de Julio de Comodoro Rivadavia, la ciudad más poblada de Chubut, ubicada en el extremo sureste de la provincia.

Jessica Godoy, una de las madres que brindó su testimonio a ANDSUR, indicó que su hija de 3 años vio un dibujo animado que relacionó con el profesor, dijo que el denunciado por abuso sexual los "hacía acostar" y les tocaba partes íntimas. Tras el testimonio de la menor, la mujer radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

La madre de la menor indicó que habló sobre el hecho con otros padres: “Somos 14 familias que coincidimos en el mismo testimonio”.

A su vez, indicó que en los 14 casos coincide el llamativo comportamiento que tenían los menores: “Le tienen terror al baño, la mitad de la sala se empezó a hacer pis y no se querían quedar en el jardín".

Te puede interesar
Últimas noticias