09/11/2022
Cambian las reglas de Gran Hermano y romperán el aislamiento
Ángel de Brito reveló que habrá una gran sorpresa para los participantes del reality de Telefe.
Una gran sorpresa se viene en Gran Hermano 2022, según anunció este miércoles Ángel de Brito en LAM. "El martes 22 se rompe el aislamiento", anticipó el periodista.
"Los participantes van a realizar una serie de juegos. Solo los ganadores de esos juegos van a romper el aislamiento y van a poder ver el partido de la Selección", detalló la figura de América.
"Los ganadores va a tener información del exterior, que no van a poder compartir con los demás", señaló Ángel. A medida que avance la Selección, Gran Hermano armará nuevos desafíos para que puedan ganarse la posibilidad de ver los partidos.
💥 La casa más famosa | Cambian las reglas y rompen el aislamiento 😱#LAM en América 📺 @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/kGQs53s3XE
— América TV (@AmericaTV) November 9, 2022
Te puede interesar
Últimas noticias
15.8ºc