jueves 01 de diciembre de 2022
Lluvia ligera 19.2ºc | Buenos Aires
09/11/2022

¡Insólito! Casi atropella a una nena y rompió el récord nacional en el test de alcoholemia

Un hombre de Río Negro rompió esta semana el récord nacional en el test de alcoholemia.

¡Insólito! Casi atropella a una nena y rompió el récord nacional en el test de alcoholemia

En Río Negro, un hombre fue retenido y rompió esta semana el récord nacional en el test de alcoholemia tras someterse a la prueba en una calle de General Roca y demostrar así que tenía 6,26 milímetros de alcohol en sangre.

La secuencia se desarrolló el lunes a las 22, cuando un hombre de unos 60 años que avanzaba encontramano con su camioneta Volkswagen Saveiro por la calle Rosario de Santa Fe casi atropella a una nena de 7 que paseaba con sus padres y otra persona menor de edad, informó el sitio La Mañana de Neuquén.

"Casi mata a mi hija mayor. Nosotros retuvimos al hombre, que quería escapar", expresó la madre de la nena. La mujer y su pareja lograron detener al conductor de la camioneta hasta que llegaron los efectivos policiales y personal de Tránsito de General Roca.

La madre también aclaró que el conductor no tenía licencia ni seguro, que estaba ebrio y que se había quedado dormido en Villegas y Rosario de Santa Fe, a unas cuatro cuadras de donde ocurrió la secuencia, que ya de por sí era preocupante antes de que se le realizara el test de alcoholemia.

Te puede interesar
Últimas noticias