jueves 01 de diciembre de 2022
Lluvia ligera 19.2ºc | Buenos Aires
08/11/2022

Tornquist: encontraron asesinado a un joven que era intensamente buscado

Un joven de 26 años que era buscado desde el 2 de noviembre fue hallado asesinado de al menos 12 puñaladas.

Tornquist: encontraron asesinado a un joven que era intensamente buscado

Un joven que era buscado desde el 2 de noviembre fue hallado asesinado de al menos 12 puñaladas en un canal de desagüe de la ciudad de Tornquist, en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires. Hay un detenido por el crimen.

La víctima fue identificada como Axel Damián Rodríguez (26) cuyo cuerpo fue encontrado el pasado sábado en un canal de desagüe ubicado en proximidades de una planta depuradora de líquidos cloacales situada en un camino vecinal próximo al casco urbano de Tornquist.

Voceros del Ministerio Público Fiscal indicaron que "el informe de la autopsia reveló que el cuerpo presentaba un hematoma en el cráneo y 12 heridas de arma blanca en distintas partes".

En el marco de distintas tareas de investigación a cargo del fiscal de Homicidios, Jorge Viego, personal policial llevó a cabo esta noche un allanamiento en una vivienda de Tornquist donde fue detenida una persona bajo la sospecha de haber participado en el hecho.

Fuentes del caso indicaron que "el operativo se llevó a cabo en una vivienda de la misma localidad donde fue demorado un hombre de 32 años mientras que en otra finca secuestraron un arma blanca y prendas de vestir con manchas hemáticas, las cuales deberán ser sometidas a distintas pericias".

Te puede interesar
Últimas noticias