viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 19.1ºc | Buenos Aires
07/11/2022

Patricia Bullrich cruzó a Pablo Moyano: "Si violás la ley, vas preso"

La presidenta del PRO apuntó contra el cosecretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT).

Patricia Bullrich cruzó a Pablo Moyano: "Si violás la ley, vas preso"

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se dirigió el domingo al cosecretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano, y le advirtió que "si violás la ley, vas preso" en referencia a los dichos del gremio de Camioneros asegurando ser "los primeros en salir a la calle" si Juntos por el Cambio vuelve al Gobierno.

Ante la posibilidad de que el macrismo regrese al gobierno el próximo año, Pablo Moyano no dudó en afirmar que "van a venir a sacar todos los derechos de los laburantes".

En ese sentido, Moyano aseguró que "vamos a ser los primeros, señor Macri, señora (Patricia) Bullrich, señora (Florencia) Arieto. Si llegan a tocarle un derecho a los laburantes, si vuelven, vamos a ser los primeros en la calle".

La respuesta de la ex ministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri y titular de la cartera de Trabajo durante la gestión de Fernando De la Rúa no tardó en llegar anoche a través de su cuenta de Twitter: "Conmigo los aprietes no van, Pablo Moyano. En mi gobierno, si violás la ley, vas preso. Te aviso".

Te puede interesar
Últimas noticias