¡Bomba! Alfa quiere abandonar la casa de Gran Hermano
El reality comienza a tomar forma con nuevas estrategias.
Mientras parecía que todo estaba tranquilo, se pudo observar el momento de la charla entre Alfa y Romina que tomaron las cámaras. El reality comienza a tomar forma. Se ven claramente cuáles son los grupos formados, las peleas y qué piensa cada uno.
Este sábado, Gran Hermano les avisó a Alfa, Mora, Juan y Agustín que podían empezar a prepararse para la comida, hasta que un comentario de Walter hizo estallar las redes.
Mientras todos se fueron a preparar, Alfa se quedó tirado en el sillón mientras hablaba con Romina: "Voy a ir así. Me quiero ir, ya decidí", le confesó. "¿Por qué?", quiso saber la ex diputada.
Por último, Alfa agregó: "No soporto la imbecilidad de algunos. Ya es la segunda vez que esta piba (Lucila) me jode con la comida. Si ella es una gorda inmunda, que lo único que piensa es en la comida es problema de ella".
ALFA SE QUIERE IR DE GRAN HERMANO
— ElBuni (@therealbuni) November 5, 2022
YA NO SOPORTA QUE LO TRATEN MAL
NI OLVIDO NI PERDON A MORA Y LOS OTROS HIJOS DE PUTS pic.twitter.com/6qqFIQjTnC
15.4ºc