viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.2ºc | Buenos Aires
02/11/2022

Cinthia Fernández apuntó contra Diego Brancatelli por su viaje familiar

La panelista ironizó con la situación económica del periodista en redes.

Cinthia Fernández apuntó contra Diego Brancatelli por su viaje familiar

Cinthia Fernández apuntó contra Diego Brancatelli y se mostró irónica ante la felicidad del periodista por su viaja en familia a Qatar para vivir el Mundial 2022. La panelista contestó ante una publicación y se refirió a la situación económica del comunicador.

Haciendo alusión a los dichos de Brancatelli tiempo atrás sobre la inversión que realizó el periodista con su familia para montar un supermercado con precios económicos y la cual no fructífero, Cinthia escribió picante: "Pero si el súper no rendía", sobre el titular del diario que mencionaba la emoción familiar por el viaje.

Asimismo desde sus redes, Diego realizó un emotivo posteo donde compartió el momento en que sus hijos se enteraban que iban a viajar a alentar a la selección nacional: "Y un día llegó el momento de decirles a Valentín y Luca que viajaríamos al Mundial de Qatar 2022 a alentar a la @afaseleccion. Vamos a cumplir un sueño. Algo que empezamos a darle forma hace más de 2 años. Ir en familia al evento más importante del mundo. Un poco por trabajo y otro poco por placer. Pero estando los 4 juntos todo será hermoso", escribió desde su instagram junto a un video donde se ve a su hijo mayor leyendo la notificación con los pasos a seguir para alentar a la selección.

 

Te puede interesar
Últimas noticias