jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.8ºc | Buenos Aires
27/10/2022

Gregorio Dalbón: "Tezanos de Pinto va a tener toda la cantidad de juicios posibles por compararme con los nazis"

El abogado habló de las denuncias a Gerardo Milman por participar en el intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner.

Gregorio Dalbón: "Tezanos de Pinto va a tener toda la cantidad de juicios posibles por compararme con los nazis"

Gregorio Dalbón, abogado, habló de las denuncias a Gerardo Milman por participar en el intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner y de cómo va la causa.

“Esto fue terrorismo en democracia y se trata como un intento de homicidio. La gente que está manejando la investigación, desde el momento en que se borró el celular de Fernando Sabag Montiel por culpa de personal de la policía federal, que depende del ministerio de seguridad de la nación, que depende del gobierno, hizo todo mal.”, opinó el letrado.

“La demanda a Ximena de Tezanos Pintos, la vecina de Cristina, la voy a llevar yo porque compara mi trabajo con el ministro de propaganda del nazismo, daña mi honor. Le contesté y le di la oportunidad de que se desdiga, pero redobló la apuesta, lo que queda es introducir una mediación para que se retracte. Sino le voy a hacer un daño y perjuicio, porque no solamente es una ofensa a mi honor, sino que también hay otras leyes de índole penal que tienen que ver con cuestiones muy serias” cerró Dalbón en diálogo con El Disparador por Delta 90.3.

 Escuchá la nota completa acá:

Te puede interesar
Últimas noticias