jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.7ºc | Buenos Aires
25/10/2022

Wado de Pedro acompañó a desarrolladores argentinos de videojuegos en un lanzamiento

El ministro del Interior estuvo presente en el lanzamiento del videojuego “I See Red”, desarrollado por jóvenes argentinos durante más de dos años, junto a la empresa alemana Gameforge.

Wado de Pedro acompañó a desarrolladores argentinos de videojuegos en un lanzamiento

El ministro del Interior, Wado de Pedro, estuvo presente en el lanzamiento del videojuego “I See Red”, desarrollado por jóvenes argentinos durante más de dos años, junto a la empresa alemana Gameforge.

El jefe de ministros junto a la secretaria de Desarrollo Cultural del Ministerio de Cultura, Lucrecia Cardoso, acompañaron a Luciano Musella, presidente y fundador de Whitboard Games (WG); y Diego Soraires, director de Gaming Neutrón - Grupo Núcleo, en el lanzamiento del videojuego “I See Red”, primer proyecto de la empresa argentina WG realizado en alianza con Gameforge, firma alemana líder en el mundo en materia de desarrollo de videojuegos.

Tras destacar la potencialidad que caracteriza a la industria del conocimiento en nuestro país, de Pedro resaltó que “el acuerdo entre Whitboard Games y Gameforge es un ejemplo para muchísimos jóvenes de que se puede trabajar en Argentina. Ellos son todos diseñadores de videojuegos que tuvieron la oportunidad y muchísimas ofertas para irse de la Argentina, pero decidieron quedarse y trabajar acá”.

Te puede interesar
Últimas noticias