20/10/2022
Boca le ganó a Gimnasia y dependerá de sí mismo para ser campeón
El equipo "Xeneize" venció por 2 a 1 al "Lobo", en el encuentro postergado de la fecha 23 del torneo de Primera División.
Boca logró imponerse ante Gimnasia en un partido clave por la definición del campeonato, el equipo de Ibarra se impuso en La Plata por los goles de Fabra y Langoni y de esta manera es el único líder de la Liga Profesional.
Para el Lobo, Morales había puesto el empate transitorio. Ahora, el "Xeneize" deberá vencer a Independiente el domingo en La Bombonera para ser campeón. Por su parte, Gimnasia intentará superar a Talleres para asegurarse un lugar en la Copa Libertadores 2023.
Boca sufrió la lesión de Darío Benedetto durante los primeros minutos del encuentro, se sospecha que es un desgarró por lo que el mismo jugador dio al momento de pedir el cambio. Si se llega a confirmar se perdería, en principio, el partido del próximo domingo.
Te puede interesar
Últimas noticias
17.2ºc