domingo 05 de abril de 2026
Cielo claro 15.2ºc | Buenos Aires
11/10/2022

Crisis entre Tini y De Paul: “Van a anunciar su separación después del Mundial”

La pareja no se encontraría en un buen momento y al parecer está cerca del final.

Crisis entre Tini y De Paul: “Van a anunciar su separación después del Mundial”

Falta cada vez menos para el Mundial Qatar 2022, y la pareja formada por el futbolista Rodrigo De Paul y la cantante Tini Stoessel, está en el ojo de la tormenta.

"Tini Stoessel y Rodrigo De Paul separados no están, pero tuvieron una crisis muy fuerte que tiene que ver con la distancia y pocos momentos compartidos. Todo pende de un hilo”, contó Guido Záffora en Es por Ahí.

También explicó que si bien ambos se encontraban en Madrid, Tini estaba alojándose en la casa de una amiga, y que no había ido por De Paul, sino que fue para grabar junto a Lali Espósito.  “Lo que se dice es que Tini y De Paul van a anunciar la separación después del Mundial para que no ensucie la imagen de los jugadores”, conluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias