jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Buenos Aires
02/10/2022

Murió en pleno concierto Bin Valencia, el exbaterista de Almafuerte

El hecho ocurrió este sabádo en pleno concierto.

Murió en pleno concierto Bin Valencia, el exbaterista de Almafuerte

El reconocido baterista, Bin Valencia, que formó parte de la banda "Almafuerte" desde 2001 hasta el 2016 que se disolvió el grupo, murió este sábado a los 61 años mientras actuaba junto a Sirio, la banda que integraba con sus dos hijos y su esposa, en La Quadra Rock Club, ubicado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

La noticia la dio a conocer el Tano Marciello en las redes sociales. “Buen viaje Bin”, escribió el guitarrista en un primer posteo, para sumar en otros dos: “Te fuiste del escenario, que campeón!!! Buen viaje Bin” y “De parte de todo CTM, Claudio Tano Marciello, un abrazo a toda la familia Valencia y allegados”.

Aunque todavía hay bastante hermetismo, las primeras informaciones provienen de colegas y amigos que señalaron que habría sufrido un infarto en pleno concierto. La banda estaba mostrando el material de su cuarto disco, cuyo lanzamiento estaba previsto para antes de fin de este año.

Por último, Ricardo Iorio, líder de Almafuerte, quien escribió en sus redes sociales: “Con profundo dolor queremos hacer llegar a todos sus familiares, allegados, amigos, nuestro pesar y condolencias de parte de todos los que formamos Iorio". Y añadió: "Gracias por todo lo que nos brindaste en la música, pero, sobre todo, gracias por los momentos vividos, para los que tuvimos la fortuna de haber conocido, tu don de gente y hombría de bien. Que descanses en paz querido Bin”.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias