jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 12.3ºc | Buenos Aires
01/10/2022

¡Bombazo! Mauro Icardi viajó a Argentina y Wanda Nara lo rechazó: “Tiene prohibida la entrada”

El futbolista habría tomado un vuelo para ver a la madre de sus hijas.

¡Bombazo! Mauro Icardi viajó a Argentina y Wanda Nara lo rechazó: “Tiene prohibida la entrada”

Desde hace unos días, la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi tiene nuevos capítulos y da que hablar. Desde hace más de un año que la pareja está en un ida y vuelta luego de que se descubriera que el jugador del PSG le habría sido infiel con la China Suárez.

Si bien, en primera instancia la modelo había tomado la decisión de separarse, la pareja decidió continuar con su vida en familia. Lo cierto es que, Wanda volvió a anunciar su ruptura, tal vez definitiva, con Icardi. Sin embargo, el futbolista quiere intentar recomponer el vínculo con la madre de sus hijos.

Desde el entorno, dicen que la ruptura no fue provocada por este episodio, sino por el desgaste de la pareja. Desde la cuenta de Instagram "chusmeteando1", a raíz de la información que compartió "gossipeame", una de las cuentas detalló: “Tengo data de último momento con pruebas que no me dejan mostrar. Mauro Icardi habría llegado a la Argentina. Esta mañana fue al edificio de Wanda Nara y no lo dejaron pasar, tiene la entrada prohibida".

Asimismo, gossipeame detalló: “No me piden que muestre, no voy a mostrar. Tengo todo, saben que, si no, no diría algo así. Mauro tiene prohibida la entrada al Chateau y si se apersonaba, tenían que avisarle a Wanda que es la propietaria. Bueno, hoy a la mañana lo hizo”. Luego, la otra cuenta agregó: “Confirmo que Mauro hoy no juega el partido de galatasaray(equipo de fútbol de Turquía) porque, efectivamente, viajó a la Argentina. Confirmado que se presentó al Chateau Libertador y le denegaron el ingreso”.

Te puede interesar
Últimas noticias