martes 19 de marzo de 2024
Algo de nubes 21.4ºc | Buenos Aires
30/09/2022

Permitirán pagar infracciones de tránsito con donaciones de sangre en una ciudad salteña

Aquellos conductores que cometan infracciones de tránsito y que no sean reincidentes, podrán elegir esta alternativa para regularizar su situación.

Permitirán pagar infracciones de tránsito con donaciones de sangre en una ciudad salteña

Aquellos conductores que cometan infracciones de tránsito en la ciudad de Tartagal, provincia de Salta, podrán pagar sus multas con la donación de sangre, según el fallo que dispuso el juez del Tribunal de Faltas local, Farid Obeid.

“Es una alternativa bastante buena (...) para subsanar la infracción”, afirmó el magistrado en declaraciones televisivas. La disposición del juez Obeid permite resarcir, por única vez, las infracciones de tránsito menores, tales como la falta de casco o estacionamiento en un lugar indebido.

No obstante, aclaró en diálogo con canal de noticias Videotar que el infractor podrá aplicar a esta alternativa de pago “siempre que no sea reincidente”.

“Lo que se busca con esto no es recaudar sino concientizar”, sostuvo Obeid durante el reportaje, Además, subrayó que el acto de donación “sigue siendo voluntario. No se obliga a nadie”.

Te puede interesar
Últimas noticias