martes 23 de abril de 2024
Niebla 18.5ºc | Buenos Aires
30/09/2022

La exorbitante cifra que piden por los anteojos del femicida Barreda

Barreda se los regaló a una amiga antes de morir para que los vendiera. Los anteojos están publicados en Mercado Libre y piden por ellos una enorme cantidad de dinero.

La exorbitante cifra que piden por los anteojos del femicida Barreda

En los últimos días, aparecieron a la venta en Mercado Libre los anteojos que utilizó Ricardo Barreda, el femicida que el 15 de noviembre de 1992 mató a escopetazos a su esposa Gladys McDonald, a su suegra Elena Arreche y a sus hijas Adriana y Cecilia.

Él se los regaló a una amiga antes de morir para que los vendiera. En su relato para Infobae, la mujer que los conserva cuenta que Barreda la miró fijo y le dejó en claro algo: “Te los regalo porque cuando me muera vas a poder venderlos y va a salir guita. Es un regalo. Acá están todos locos. Llegaron a vender remeras y tazas con mi nombre”.

Finalmente Barreda murió el 25 de mayo de 2020, a los 83 años, en un geriátrico de José C. Paz y esta semana ella tomó la decisión de ponerlos en venta, bajo una suma de 25 millones de pesos y aguarda ofertas sobre el artículo utilizado por el difunto asesino.

Te puede interesar
Últimas noticias