viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
24/09/2022

Mónica Farro opinó sobre el feminismo y Malena Pichot la cruzó: "Vive de complacer hombres"

La uruguaya marcó sus diferencias con algunos aspectos del movimiento feminista.

Mónica Farro opinó sobre el feminismo y Malena Pichot la cruzó: "Vive de complacer hombres"

Mónica Farro brindó una entrevista en IP Noticias en la que marcó sus diferencias con algunos aspectos del movimiento feminista y generó controversia por sus dichos. Luego de escuchar sus palabras, Sol Despeinada y Malena Pichot, dos influencers, la cruzaron fuertemente.

Lo cierto es que, Mónica habría declarado: "No soy 'muerte al macho', los hombres los necesitamos. Fui abanderada de la violencia de género en su momento, pero eso no quiere decir que soy re contra feminista. Me gustan los piropos, me gustan que me abran la puerta del auto y si eso hace que no sea feminista, entonces no seré". A lo que agregó: "No soy de las que se van a desnudar al Obelisco y quieren que maten a los hombres. El feminismo está bueno, hay un montón de cosas que me parecen bien, pero nunca me sentí en ese lugar por debajo del hombre".

Por último, por la fuerza de sus dichos y luego de ver ver el extracto de la entrevista, Pichot decidió contestarle a la vedette a través de un comentario contundente: “Mónica Farro vive de complacer a los hombres, o sea es su trabajo literal, vive de ser agradable a la vista para los hombres y a todo lo demás. Vive de ser una fantasía de los varones, por supuesto que no es feminista”. Hay que recordar que la escritora esta muy comprometida con el movimiento feminista.

Te puede interesar
Últimas noticias