martes 23 de abril de 2024
Niebla 18.5ºc | Buenos Aires
23/09/2022

El emotivo mensaje de Chacarita para Carlitos Balá, ídolo del club

A raíz del fallecimiento del comediante, las redes se llenaron de saludos por parte de los famosos y otros cibernautas. El club Chacarita del cual era hincha no fue la excepción, quien lo homenajeó con un conmovedor posteo en Instagram.

El emotivo mensaje de Chacarita para Carlitos Balá, ídolo del club

A raíz del fallecimiento de Carlitos Balá, las redes se llenaron de conmovedores saludos por parte de los famosos y otros cibernautas.

Como bien es sabido, el comediante era hincha de Chacarita, barrio en el que nació. El 28 de noviembre de 2018, la Comisión Directiva del club lo homenajeó con un mural de Jorge Pagliano, de una caricatura suya y una de sus frases que pasó a la inmortalidad: "¿Qué gusto tiene la sal?”. Además, le entregaron un carnet de socio honorario.

“Chacarita es mi barrio y mi club, es decir que es mi vida. Mis orígenes están ahí, como lo están mi infancia, mi adolescencia y mi juventud. Gracias a los que hicieron este maravilloso mural y gracias para la gente del club", había dicho en ese entonces Balá.

Recientemente, el club realizó un posteo en su cuenta de Instagram personal para recordarlo, que se llenó de comentarios. Entre los destacados, aparece un mensaje del club Atlanta, su clásico rival: "Sin dudas fue un genio, se lo va a extrañar a Carlitos. Marcó generaciones y trascendió colores con su humor".

Te puede interesar
Últimas noticias