Sedronar confirmó que la organización apañada por el Teto Medina no tenía habilitación
Los pacientes serán derivados a otros centros de rehabilitación de adicciones "según su proceso, su evaluación psicológica, y lugar de residencia", anticipó la titular de la Secretaría.

La Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación (SEDRONAR) comenzó con la evaluación de los pacientes que residían en las clínicas de rehabilitación "La razón de vivir", allanadas esta semana en el marco de una investigación por reducción a la servidumbre y explotación laboral en la que además fue detenido el mediático Marcelo "Teto" Medina.
Los pacientes serán derivados a otros centros de rehabilitación de adicciones "según su proceso, su evaluación psicológica, y lugar de residencia", anticipó Gabriela Torres, titular de SEDRONAR, quien también agregó que se sumó al operativo el personal de la provincia de Buenos Aires.
En referencia al centro de Berazategui que fue allanado en las últimas horas, Torres señalo que "ese lugar no tiene ningún tipo de habilitación" y que "las comunidades terapéuticas necesitan una habilitación de las áreas de fiscalización de salud de cada provincia", cosa que la organización apañada por Marcelo Medina no posee.