lunes 28 de noviembre de 2022
Algo de nubes 29.2ºc | Buenos Aires
23/09/2022

Un estudiante de la UBA falleció momentos antes de rendir un examen

Un estudiante de 20 años, que esperaba para rendir un examen presencial del programa UBA XXI, falleció ayer por causas aún no establecidas, según se informó oficialmente.

Un estudiante de la UBA falleció momentos antes de rendir un examen

Un estudiante de 20 años, que esperaba para rendir un examen presencial del programa UBA XXI, falleció ayer por causas aún no establecidas, según se informó oficialmente.

"Fue una situación muy conmocionante y estamos consternados. El programa UBA XXI funciona desde 1986, ha contado con miles de alumnos, muchos del interior, y nunca se había vivido una situación así", lamentaron desde UBA.

Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento del joven, cuya identidad no fue difundida.

A través del campus virtual, el programa informó sobre lo ocurrió que comunicó la suspensión de todas las actividades para este viernes por el duelo.

"UBA XXI lamenta profundamente comunicar el fallecimiento de uno de sus estudiantes en el día de la fecha. Acompañamos el dolor de su familia y seres queridos e informamos que mañana viernes 23 de septiembre, quedarán suspendidas por duelo todas las actividades de este programa, incluyendo los exámenes presenciales planificados, que serán reprogramados", se comunicó oficialmente a través del campus virtual del programa.

Según informó la agencia Télam, la muerte del joven se produjo hacia a las 10:40 horas, en la sede histórica de la Facultad de Ciencias Económicas, ubicada en barrio Norte, cuando cientos de alumnos aguardaban para rendir un examen presencial de Introducción al Pensamiento Científico, una materia del ciclo básico de la Universidad (CBC).

Te puede interesar
Últimas noticias