jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 17.1ºc | Buenos Aires
20/09/2022

Fútbol Femenino: Argentina presentó la lista de jugadoras convocadas

El seleccionado argentino femenino jugará algunos encuentros amistosos.

Fútbol Femenino: Argentina presentó la lista de jugadoras convocadas

Durante el día lunes, el entrenador Germán Portanova dio a conocer a las jugadoras convocadas del seleccionado argentino femenino de fútbol que jugará algunos encuentros amistosos en España, próxima a desarrollarse en el mes de octubre.

El técnico del representativo albiceleste, clasificado para el Mundial 2023 de la disciplina que se realizará en Australia-Nueva Zelanda, designó a 20 futbolistas. La Argentina enfrentará a Polonia, que también brindó su lista de convocadas con 23 jugadoras, el lunes 10 de octubre.

Entre las jugadoras convocadas se destaca la presencia de la cordobesa Florencia Bonsegundo, futbolista que se desempeña en el Madrid CFF de la Liga F de España, disputa su quinta temporada en Europa y viene de anotar en el debut de su club ante el Alavés.

No fueron citadas las integrantes del plantel de Boca Juniors, entre las que figura la goleadora Yamila Rodríguez, ya que el 13 de octubre comenzará a desarrollarse la Copa Libertadores, en donde intervendrá el conjunto ‘xeneize’.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias