jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.7ºc | Buenos Aires
20/09/2022

Sorpresivo paro de la línea B del subte por agresión a un trabajador

Trabajadores de la línea B del subte porteño iniciarán desde las 12:00 horas de hoy un paro de actividades a raíz de "la violenta agresión por parte de un personal jerárquico contra un trabajador".

Sorpresivo paro de la línea B del subte por agresión a un trabajador

Trabajadores de la línea B del subte porteño iniciarán desde las 12:00 horas de hoy un paro de actividades a raíz de "la violenta agresión por parte de un personal jerárquico contra un trabajador" en el Taller Rancagua.

Además denunciaron que la situación se produce en medio del conflicto por "la desabestización" de los vehículos reclamada desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP).

"Es un paro en toda la línea a partir de las 12 y en principio no hay una hora de finalización de la medida de fuerza. Se podría extender durante todo el día y ver cómo seguimos mañana. Es lo que estamos discutiendo en una asamblea", señaló el delegado de AGTSyP Claudio Dellecarbonara en declaraciones a Télam.

"Denunciamos la violenta agresión por parte de personal jerárquico contra un trabajador en el taller Rancagua de esta línea. Frente a nuestro reclamo de desabestización, que ya lleva cinco años, la empresa responde con aprietes, sanciones y agresiones físicas", señalaron los trabajadores de la lineal B en un comunicado difundido esta mañana.

Te puede interesar
Últimas noticias