viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
20/09/2022

[VIDEO] Un pasajero se negó a pagar boleto y agredió a un chofer de la línea 317 en La Matanza

Un vendedor ambulante golpeó a un chofer cuando se resistió a pagar el boleto de colectivo. El hecho de violencia sucedió en La Matanza y quedó registrado en un video.

[VIDEO] Un pasajero se negó a pagar boleto y agredió a un chofer de la línea 317 en La Matanza

Un vendedor ambulante golpeó a un chofer de la línea 317 al mismo tiempo que se resistió a pagar el boleto de colectivo. El hecho de violencia sucedió en La Matanza y quedó registrado en un video.

Según contaron los testigos, el agresor se subió a la unidad 406 de la línea 317 en la intersección de Av. Cristianía y Av. Crovara. Ante el pedido del chofer para que pagara el boleto como el resto de los pasajeros, el joven se negó y comenzó a golpearlo.

El chofer contó que el vendedor tomó el martillo de emergencia y le dio varios golpes en la cabeza que le provocaron una herida sangrante. Además, en medio de la pelea, cinco cómplices del agresor subieron al colectivo y le robaron sus pertenencias.

"En el video no se ve que esa persona me golpea con el martillo de emergencia en la cabeza, por esa razón intenté defenderme y luego bajé de la unidad. Baja a seguir atacándome con el martillo, a lo cual me defiendo y me terminan robando mis cosas las cinco personas que venían con esa persona”, contó el chofer a Infocom.

Y agregó resignado: “Me hicieron dos puntos en la cabeza por lo del primer golpe que me da con el martillo. Esto pasa siempre… No solo con los chóferes sino con los pasajeros, vienen drogados y alcoholizados, así es La Matanza”.