miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.6ºc | Buenos Aires
20/09/2022

Imputaron al exministro de Salud por la muerte de bebés en Córdoba

El funcionario fue imputado por la Justicia local por omisión de deberes de funcionario público, en relación a la causa que se investiga por la muerte de bebés nacidos sanos en el Hospital Materno Neonatal Ramón Carrillo de la capital.

Imputaron al exministro de Salud por la muerte de bebés en Córdoba

El exministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, fue imputado por la Justicia local por omisión de deberes de funcionario público, en relación a la causa que se investiga por la muerte de bebés nacidos sanos en el Hospital Materno Neonatal Ramón Carrillo de la capital.

El fiscal de Instrucción Raúl Garzón fue quien decidió la imputación de Cardozo, quien dejó su cargo el mes pasado por los cuestionamientos recibidos al presuntamente no alertar a tiempo la situación, de la cual habría tenido conocimiento meses antes de que se hiciera público.

Además, también fue imputado el exvicedirector de Gestión Hospitalaria del Neonatal, el abogado Alejandro Escudero Salama, por la misma figura, que alude a la omisión de haber denunciado los graves hechos que se dieron en el hospital.

Te puede interesar
Últimas noticias