jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.9ºc | Buenos Aires
19/09/2022

Javier Naselli habló después de que la Justicia fallara a su favor en la causa que le inició Vicky Xipolitakis

El empresario habló por primera vez tras lo dispuesto por el Juez.

Javier Naselli habló después de que la Justicia fallara a su favor en la causa que le inició Vicky Xipolitakis

En el mes de septiembre, la abogada de Javier Naselli confirmó que la Justicia falló a su favor en la causa que le inició su ex Vicky Xipolitakis. Y ahora el empresario habló por primera vez del fallo de la Justicia en LAM.

El papa de Salvador Uriel contó: "Estoy contento porque la Justicia investigó bien y fue un fallo justo. Estos años fueron muy duros, muy injustos, pero por suerte ya se terminó todo. Ojalá que pueda ver a mi hijo pronto, se hizo justicia para mi hijito y también para mí. Ahora hace como 11 meses que no lo veo. La última vez que lo vi fue en diciembre".

También indicó: "Fue muy triste todo lo que sucedió, no se lo deseo a nadie. Y espero que este sea un ejemplo para todas las personas que pasaron por eso, que sepan que hay justicia. Quiero terminar con todos los problemas. Necesito paz". "Ahora me voy a trabajar. Ni bien me digan que puedo ver a Salvador vengo... No fue un error casarme, lo hice de buena fe, todos aprendemos. No sé si ella se casó de buena fe", concluyó. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias