Gerardo Romano habló luego de la denuncia por acoso sexual en su contra
El actor se refirió a la denuncia que recibió de la actriz Paula Di Chello.
Hace unos días, Paula Di Chello lanzó fuertes declaraciones contra Gerardo Romano, con quien fue compañero en la telenovela Se dice amor. Y este lunes, en Intrusos, el actor le respondió a su colega.
"Me parecen inexactas las dos cuestiones que plantea. Y no la recuerdo", afirmó. Y continuó cuestionándola: "Dice dos cosas que había una especie de acoso u hostigamiento de mi parte, que la corría por los pasillos. Yo me hice actor porque soy retraído. Así que yo no corrí a nadie por los pasillos".
El actor destacó: "No soy un violador. Tengo 76 años no tengo ninguna denuncia de nada en toda mi carrera. No sé quién es esta chica, que busca fama". Por último, Romano sentenció: "Para hacértela más corta. Me gustan las mujeres que me gustan, en general coinciden con canones de belleza, que ella no posee".
18ºc