jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 14.4ºc | Buenos Aires
19/09/2022

Leticia Brédice lápidaria tras su salida de la obra "El divorcio": "Herí el ego del director"

La actriz explicó los motivos de su salida de la obra.

Leticia Brédice lápidaria tras su salida de la obra "El divorcio": "Herí el ego del director"

Luego de esta información, la actriz se expresó en el programa: "Yo no me fui de ningún lado, a mí me echaron. Si entras en una compañía, el otro no tiene empatía, y el director dice: 'Leticia no quiero que vengas', yo no tengo que seguir", resumió sobre su conflicto con el director de la obra.

Luego, Brédice fue consultada por los motivos que tuvo Valente y expresó:"Creo que no empatizó conmigo. De hecho, lo llamé y le pregunté si yo había dicho algo que le haya molestado". A lo que agregó: "Hablo hoy porque esto mañana ya no es tema. Tengo que hacer un clásico griego, que voy a estrenar en el San Martín".

Ubfal detalló que a ella le llegó que hubo una situación incómoda para el director y sus colegas. A lo que la actriz explicó: "Yo lo único que le dije al director fue que, para mí, el libro tenía la trampa del divorcio y tenía que tener otra trampa más. Propuse un chiste, que cuando el personaje de Natalie (Pérez) no nos ve, podíamos hacer un movimiento con la cola. Se ve que eso no gustó. Ellos querían algo más familiar. Evidentemente, herí el ego del director".

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias