jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
19/09/2022

Aseguran que Georgina Barbarossa se enojó con Wanda Nara y Lizzy Tagliani

El notero del programa fue rechazado tanto por la humorista como por la empresaria.

Aseguran que Georgina Barbarossa se enojó con Wanda Nara y Lizzy Tagliani

Georgina Barbarossa se encuentra conduciendo "A la Barbarossa", por la pantalla de Telefe. Sin embargo, las versiones de enojo de la conductora estarían apuntadas a otras figuras del canal, Wanda Nara y Lizy Tagliani, según informó Mariana Brey en Socios del Espectáculo.

Mientras realizaban la sección de los "Escandalones" Mariana aseguró: "Estamos en condiciones de afirmar que quien está indignada, furiosa, es la señora Georgina Barbarossa. Está indignada con Wanda Nara y con Lizy Tagliani".

Lo cierto es que el notero del programa de la actriz, Robertito Funes, que fue en búsqueda de una nota con las figuras del canal fue rezchazado tanto por Lizzy, como por Wanda, esto habría desatado el enojo de Georgina.

 

Luego de ver las imágenes del raro momento televisivo, Brey explicó:"¡La cortada de rostro fue tremenda! ¡Por Dios!". En ese marco, Adrián Pallares comentó: "Lizy la remó un poco más. Wanda no movió un músculo".

Por último, la panelista apuntó: "Lizy se puso en tetas porque sabe que la tienen que sacar del aire, a las diez de la mañana. Se hizo la desnuda. ¡Y la cara de Wanda!". Luego para cerrar el tema, la periodista indicó: "Robertito la remó, pero Georgina mandó al corte. Y no volvía. En el corte tuvieron que bajar los directivos del canal porque ella estaba enfurecida".

Te puede interesar
Últimas noticias