jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.9ºc | Buenos Aires
19/09/2022

[VIDEO] Corrientes: Se derrumbó un escenario en pleno show de chamamé

La municipalidad emitió un comunicado confirmando la suspensión del espectáculo.

[VIDEO] Corrientes: Se derrumbó un escenario en pleno show de chamamé

Durante el festival por el "Día Nacional del Chamamé en Corrientes" se vivió un momento de tensión. Alrededor de diez minutos de la presentación de Analía Espíndola, sucedió que las estructuras que sostienen las pantallas gigantes se vinieron para abajo y cayeron sobre los músicos. 

El hecho tuvo lugar en la plazoleta Cocomarola de la capital de la provincia de Corrientes, en donde se llevaba a cabo un evento musical. La razón del derrumbe fue consecuencia de los fuertes vientos que acechaban a la ciudad durante esa noche. Tanto Analía como su hermano, solo sufrieron heridas y fueron atendidos en el hospital cercano.

Desde la Municipalidad emitieron un comunicado donde confirmaron la suspensión del espectáculo: “Debido al accidente que se produjo en el escenario del festival por el Día del Chamamé en la plazoleta Cocomarola, se suspende el resto de la jornada. Dos personas resultaron heridas, sin gravedad y fueron trasladadas inmediatamente al hospital Escuela para su atención y control”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias