viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22ºc | Buenos Aires
18/09/2022

El desgarrador testimonio de la ex pareja de la mujer descuartizada en Campana

El cuerpo fue encontrado por policías de la DDI local este sábado.

El desgarrador testimonio de la ex pareja de la mujer descuartizada en Campana

María Alejandra Abbondanza salió a pasear con su perro en la tarde del viernes y fue hallada sin vida en la casa de un vecino de Campana, su expareja y papá de su hija, brindó un desgarrador testimonio después del crimen.

En exclusivo para C5N, Francisco, habló y contó que buscó sin cesar a la víctima fatal: “La búsqueda empezó a las 23 cuando fui a buscar a mi nena (Malena) a la casa de su novio y le avisamos a la pareja de Alejandra, Cape, y su hermana. Empezamos a buscar casa por casa. Sabíamos que estaba por esta cuadra porque el perro no camina mucho y muy lejos no camina”.

Al ser consultado sobre la relación que podría llegar a tener Alejandra con el presunto asesino, el hombre dijo: “Ellos no tenían relación. No mató a una persona, destruyó a una familia completa. Los ojos de Alejandra eran Male y los ojos de Male es Alejandra. No puedo relacionar la necesidad de hacer lo que hizo”.

Por último,  la expareja de la mujer hallada descuartizada y quemada en la casa de un vecino, a 100 metros de su casa, contó que se encontraron a Chiminelli: “Cuando llego este pibe estaba en la puerta, pero no sospeché nunca. Cuando volvimos al departamento seguimos buscando, y en ese momento, no se si lo hizo para despistar, pero aparece de la nada Pocho (el perro), que tenía sangre por todo el cuerpo, en la pata, el lomo”.

Te puede interesar
Últimas noticias