martes 23 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
17/09/2022

Femicidio en Campana: encuentran el cuerpo de una mujer desaparecida desde el viernes

Tras un allanamiento, la policía detuvo a tres sospechosos.

Femicidio en Campana: encuentran el cuerpo de una mujer desaparecida desde el viernes

María Alejandra Abbondanza de 38 años se encontraba desaparecida desde el viernes, fue encontrada descuartizada y quemada en una vivienda del partido bonaerense de Campana, donde un vecino y sus padres son considerados sospechosos, y por eso quedaron detenidos en el marco de la investigación del femicidio.

La fiscal Ana Laura Brizuela, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Zárate-Campana, dispuso revisar las cámaras particulares y se ve que tomó el momento en el que Abbondanza ingresó por sus propios medios a la casa de un vecino de la esquina.

Cabe desctacar que, la Policía encontró el pretal, la correa y la ropa de la mujer ensangrentada en un terreno baldío ubicado a dos cuadras de la vivienda, mientras que el perro fue hallado suelto a las 5 de la madrugada. Los efectivos en los tachos de basura de la zona hallaron una bolsa similar a las que había dentro del inmueble con una mancuerna, un buzo y una toalla, todo con sangre.

Con esos datos, la fiscal dispuso un allanamiento de urgencia en la casa del sospechoso: "En el terreno hay dos casas separadas y presumimos que el hecho ocurrió en la de atrás que estaba desocupada, en una habitación que estaba completamente limpia de manera reciente", añadió un vocero de la investigación y agregó: "Encontramos manchas de sangre en las puertas y un palmar como marcado con sangre, una escena macabra".

 

Te puede interesar
Últimas noticias