viernes 26 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 17.4ºc | Buenos Aires
16/09/2022

Comenzarán a debatir la Ley de Humedales en Diputados

La decisión fue adoptada en el marco de la sesión especial de la Cámara baja, donde se votó un pedido del diputado socialista Enrique Estévez.

Comenzarán a debatir la Ley de Humedales en Diputados

En medio de las crecientes protestas sociales y reclamos políticos por los incendios en las islas del delta del río Paraná, que esta semana se reanudaron, un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados comenzará debatirá a partir del jueves próximo proyectos que establecen presupuestos mínimos para la protección de los humedales. 

La decisión fue adoptada en el marco de la sesión especial de la Cámara baja, donde se votó un pedido del diputado socialista Enrique Estévez para emplazar a las comisiones de Recursos Naturales, Agricultura y Presupuesto para que en forma conjunta se pongan en tratamiento los expedientes vinculados a la Protección de Humedales el próximo jueves 22.

El planteo de Estévez fue respaldado en el recinto por la mayoría de los bloques parlamentarios.

"Ante la calamidad que estamos viviendo con los incendios en todo el territorio nacional nos debemos un debate sincero, honesto y respetuoso sin sobreactuaciones que profundicen las contradicciones que tenemos como sociedad", aseguró Estévez al solicitar el debate de esas iniciativas.

Te puede interesar
Últimas noticias