viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Buenos Aires
15/09/2022

Fuerte discusión entre Yanina Latorre y Estefi Berardi en LAM

Las angelitas protagonizaron un intenso cruce en vivo.

Fuerte discusión entre Yanina Latorre y Estefi Berardi en LAM

Hoy en LAMYanina Latorre y Estefi Berardi protagonizaron un tenso cruce. Todo se generó por una información que dio al aire la ex Combate en Mañanísima, donde pasó un audio fake de Lali Espósito. En el programa pasaron el fragmento del ciclo, cuando volvieron al piso, Ángel de Brito le dijo: "Todos malísimos. Carmen diciendo: 'vos tenes más información que Yanina'. Y vos diciendo: 'No, yo tengo menos edad'. Una peor que la otra'".

En ese momento, Yanina saltó contra su compañera: "Siempre estás jodiendo con la edad. Sos muy agresiva y mal educada. La fuente no tiene edad". "Mirá... vos sos la que más se equivoca y no lo reconoce. Dijiste que Zaira Nara se cog... a un tipo y no lo hizo. La chica dice: 'no lo hice'. Y ella manda en cana a una mina que tiene familia. Eso es grave... eso es gravísimo", retrucó Estefi. "Primero, bajá el tono. Y segundo, lo tengo comprobado y con pruebas", le contestó la mujer de Diego Latorre.

"¡Zaira te desmintió! Yo me moriría de la vergüenza si digo semejante barbaridad", reiteró la panelista. "Yo no le creo. Y no me puedo matar con ella públicamente así que cállate la boca, jamás me equivoqué"remató Yanina.

 

Te puede interesar
Últimas noticias