martes 07 de abril de 2026
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
15/09/2022

Cande Tinelli le respondió a Ángel de Brito: "Esto es una mentira absoluta”

Luego de las fuertes frases vinculadas a su separación, la empresaria realizó un contundente descargo.

Cande Tinelli le respondió a Ángel de Brito: "Esto es una mentira absoluta”

Después de la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin, apareció en escena Ángel de Brito con la supuesta verdad que llevó al desenlace: “Cande Tinelli le dio salida a Coti por su ego enorme”.

Y el conductor finalizó: “Parece que era infumable y se quejaba de los viajes que hacía con su familia”. Esto llegó a la hija de Marcelo Tinelli y no dudó en responderle.

“Palabras que jamás salieron de mi boca. Esto es una mentira absoluta”, comenzó su descargo a través de sus historias de Instagram. Y terminó: “Por favor sean impecables con sus palabras. No pueden inventar gratuitamente cosas que están muy lejos de la realidad”.

Te puede interesar
Últimas noticias