sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 22ºc | Buenos Aires
12/09/2022

El explosivo descargo de María Becerra tras los dichos de una influencer

La artista compartió un contundente posteo en Instagram Stories.

El explosivo descargo de María Becerra tras los dichos de una influencer

Luego de que se filtrara una supuesta conversación entre María Becerra y Jazpincita en donde la cantante habría cruzado a la influencer por haber expresado abiertamente en sus redes sociales que le gustaría tener un affaire con el novio de la artista. María hizo su descargo.

Becerra se hizo eco de esta situación y lejos de querer alimentar el rumor de que J Rei le habría sido infiel, la artista compartió un contundente posteo en Instagram Stories y una foto romántica con el cantante, tomando mate.

En el posteo, María expresó: "Gente, Juli y yo estamos mejor que nunca. Él es la persona más buena del mundo y me cuida como nadie. No existe tal cosa de la que se habla. Él no me lastimó, ni me hizo nada malo".

Tratan de frenar los rumores, la cantante continuó: "Lamentablemente, al tener una relación expuesta aparece gente mala que inventa cosas buscando algún tipo de beneficio, ya sean 10 minutos de fama para sentirse importantes, o lo que sea, y no les importa inventar, mentir o lastimar. Una pena".

Te puede interesar
Últimas noticias