jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.9ºc | Buenos Aires
07/09/2022

El padre de Brenda Uliarte opinó sobre el vínculo de su hija y Fernando Sabag Montiel

Leonardo Uliarte, padre de Brenda, quien está detenida por el atentado contra Cristina Kirchner, aseguró que su hija "se dejó llevar" por Fernando Sabag Montiel, principal imputado por el ataque.

El padre de Brenda Uliarte opinó sobre el vínculo de su hija y Fernando Sabag Montiel

Leonardo Uliarte, padre de Brenda, quien está detenida por el atentado contra Cristina Kirchner, aseguró que su hija "se dejó llevar" por Fernando Sabag Montiel, principal imputado por el ataque y señaló que a la joven "no le interesaba la política".

"Todos los que pueden hablar de ella te van a decir que es una buena chica", comentó el hombre en diálogo con Radio Rivadavia, al tiempo que reveló que la joven perdió un hijo hace dos años y que "ese fue un trauma muy grande para ella".

"No te estoy diciendo que ella es re buena. Puede haber tenido sus actitudes, pero de la falta de un cariño de una persona que perdió un hijo; de una piba dolida. Puede haber mentido, sí, y puede haber dicho cualquier cosa que le estaban inculcando", añadió.

Sobre el intento de magnicidio, Leonardo reconoció ser partidario de la vicepresidenta, a la que definió como una "segunda madre para él", y se mostró sorprendido por los vínculos de su hija con militantes libertarios.

En este sentido, comentó que al agresor lo vio una sola vez y afirmó: "No conozco nada de nada. Lo único, mis sobrinos, que hablaron con él, les pareció un bobo. De esos tipos que por fama son capaz de inmolarse".

Te puede interesar
Últimas noticias