miércoles 08 de abril de 2026
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
06/09/2022

La reflexión de Guillermina Valdés tras separarse de Marcelo Tinelli

La modelo compartió su pensamiento respecto a cómo se siente en la soltería.

La reflexión de Guillermina Valdés tras separarse de Marcelo Tinelli

Mientras estaba en Uruguay, Guillermina Valdés se tomó unos minutos para charlar con Intrusos y contó como transita la soltería y de qué manera camina por la vida en esta nueva realidad tras haber terminado su relación con Marcelo Tinelli.

Ante la pregunta sobre si existía un nuevo romance con un empresario, la modelo contestó:  “Mirá. Te lo voy a decir a vos en primicia exclusiva. Es la primera vez en cuatro meses y medio que estoy sola. Sola, sola, hace cuatro meses y medio. Nadie me cree”.

El cronista intentó conseguir más información y le consultó: “Es que se te ve preciosa”. Esa concepción generó que Valdés compartiera una reflexión de amor propio y un tinte de feminismo: “No necesito un hombre para estar preciosa. ¿Qué es eso?”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias