jueves 25 de abril de 2024
Lluvia moderada 16.3ºc | Buenos Aires
06/09/2022

Nuevo parte médico de Esteban Bullrich: se le retiró la sedación

El Hospital Universitario Austral difundió el último parte médico de salud de Esteban Bullrich, quien se encuentra estable y con ventilación mecánica en el marco de un tratamiento por neumonía.

Nuevo parte médico de Esteban Bullrich: se le retiró la sedación

El Hospital Universitario Austral difundió el último parte médico de salud de Esteban Bullrich, quien se encuentra estable y con ventilación mecánica en el marco de un tratamiento por neumonía. En 2021, el exsenador había sido diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). 

Desde el centro de salud indicaron que se le retiró la sedación y que el ex ministro de Educación está despierto e interactúa con sus familiares.

“El paciente Esteban Bullrich continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral, estable, bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica y se le ha retirado la sedación. Se encuentra despierto e interactúa con sus familiares. En función de su evolución, se evaluará la emisión de un nuevo parte médico”, detallaron en el comunicado, firmado por los doctores Pablo Pratesi -jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos- y Fernando Iudica -director médico-.

Te puede interesar
Últimas noticias