viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.5ºc | Buenos Aires
06/09/2022

Qué dicen los mensajes de Brenda Uliarte, la novia de Sabag

En el marco de la investigación por el atentado a Cristina Kirchner, el domingo fue detenida Brenda Uliarte, novia de Fernando Sabag Montiel, y este lunes se conocieron más detalles, a través de su celular.

Qué dicen los mensajes de Brenda Uliarte, la novia de Sabag

En el marco de la investigación por el atentado a Cristina Kirchner, el domingo fue detenida Brenda Uliarte, novia de Fernando Sabag Montiel, y este lunes se conocieron más detalles, como su participación en la noche del intento de magnicidio.

"El celular de Brenda Uliarte habla", anticipó Gustavo Sylvestre en C5N.

"Ha participado activamente de los actos políticos más violentos de los últimos meses", explicó. Además, la joven detenida utilizaba sus redes sociales para seguir a las cuentas de Avanza Libertad, Pumas Libertarios, Jóvenes Republicanos, AntiK Más Juntos, un fake del fiscal Diego Luciani y la periodista Viviana Canosa, entre otros.

"Hay un mensaje que dice sentirse orgullosa de la labor que había llevado a cabo su novio", reveló Sylvestre.

En otros de los mensajes, según contó el periodista, "le reprochaban que no estuvo vendiendo los copos de nieve, y allí dice que estuvo haciendo otra cosa".

"El celular de Brenda Uliarte, novia de Sabag Montiel, va a permitir trazar un perfil más completo de lo que pasó", explicó el periodista Juan Amorín.

Te puede interesar
Últimas noticias