viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.1ºc | Buenos Aires
26/08/2022

Kennys Palacios muy enojado con Carmen, la exempleada de Wanda Nara: “Está confundida”

El amigo de Wanda opinó de la situación de la ex-empleada doméstica.

Kennys Palacios muy enojado con Carmen, la exempleada de Wanda Nara: “Está confundida”

El estilista y amigo de Wanda Nara, Kennys Palacios, opinó de la situación de la ex-empleada doméstica de la blonda, con quien la pelea debido a una serie de audios filtrados, ha llegado al plano judicial.

En Socios del espectáculo, Palacios evidenció que tenía trato con Carmen Cisnero y muy sorprendido indicó: “No es la Carmen que yo conozco. Está confundida. Se hizo llenar la cabeza por gente que tiene alrededor”. Continuando con sus dichos agregó: “La palabra ‘trata de personas’ es muy fuerte. Eso es otra cosa. Carmen jamás estuvo secuestrada ni aislada”.

De este modo, en cuánto al vínculo y relación que tenía tanto él como su amiga con Carmen aclaró: “La conocían todos en Milán. Salía, viajaba, comía, almorzaba y desayunaba en la misma mesa que Mauro y Wanda”, luego remarcó, “Ellos jamás trataron mal a nadie y no lo digo por ser su amigo, sino porque es así". 

En cuánto al manejo de Wanda y el rol de ex-empleada domestica del hogar Kennys indicó: "Pensá que Wanda tiene como 20 empleados, Carmen lo que hacía más que nada era cuidar la casa”. Por esto, el estilista cerró remarcando que Carmen “debe estar en un momento de confusión porque es una persona grande. No tendría que salir a pedir disculpas a los medios, con un llamado telefónico a Wanda ya está”.

Te puede interesar
Últimas noticias