Aníbal Pachano contó que deberá ser operado de urgencia
El artista contó todos los detalles de lo que enfrentará en las próximas semanas.
Aníbal Pachano paso por Toda la vida, se refirió a su estado actual en cuanto a su salud y contó que va a tener que ser operado por un tumor que tiene en la cabeza.
“Les voy a contar una primicia, así no rompen y la molestan a mi hija (Sofía Pachano), me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo que es del área motriz. Así que entre el 20 y el 23 de septiembre hago una operación”, dijo y agregó: “Hay que decirlo para que las personas pierdan el miedo”.
Sin embargo contó con tranquilidad: “Yo voy camino a una sanación. Este proceso que tuve durante estos 5 años de la enfermedad fue entender qué me pasaba y por qué. Uno va a llegando a límites que tenés que traspasar. Tuve muchos momentos de éxito en mi vida. Uno tiene que agradecer y en ese agradecimiento uno se pierde. Hay que entender”.
16.7ºc