domingo 05 de abril de 2026
Cielo claro 18.7ºc | Buenos Aires
22/08/2022

[VIDEO] El icónico chiste de “Casados con Hijos” que surgió del enojo de Guillermo Francella

Los actores de la sitcom estuvieron cómo invitados en "La Peña de Morfi".

[VIDEO] El icónico chiste de “Casados con Hijos” que surgió del enojo de Guillermo Francella

Aunque la serie, "Casados con Hijos", lleva más de 15 años de repetición es una de las series argentinas más icónicas de la televisión. Lo cierto es que la familia "Argento" comandada por Guillermo Francella y Flor Peña, se metió en el corazón de los televidentes.

Hace poco salieron a la venta las entradas para ver la obra teatral de la sitcom, para volver a conectar con su público fiel. Para promocionar la obra y recordar algunas típicas escenas del show, Flor Peña, Darío Lopilato, Guillermo Francella y Marcelo De Bellis estuvieron invitados a "La Peña de Morfi". 

Según los actores, la mayoría de los chistes que se pudieron ver en pantalla se daban por la libertad para poder improvisar y algunas escenas hasta quedaron con varios de los personajes tentados de risa. De este modo, un icónico chiste de Pepe Argento nació de un fuerte enojo que tuvo Francella en el primer capítulo del programa.

En la mesa de Morfi, Flor contó: "Guillermo se sentó en la cocina y dice 'esta mesita así, no'. Empieza a mover la mesa y se enoja. Para mí, él enojado es lo más gracioso. Guillermo, enojado, real, es todo. Nosotros callados y él ‘¡no, chicos!’. Empezó a ponerse nervioso con la mesa y nosotros dijimos ‘tenés que hacer eso con Pepe’ y no la cambiamos y quedó".

Te puede interesar
Últimas noticias