jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
17/08/2022

[VIDEO] Filmaron a sindicalistas de Atilra acosando a un empleado que quería ingresar a trabajar

Se conoció en redes sociales la historia de Lácteos Vidal, una planta lechera que el sindicato mantiene bloqueada.

[VIDEO] Filmaron a sindicalistas de Atilra acosando a un empleado que quería ingresar a trabajar

Lácteos Vidal es una planta láctea de Moctezuma, un pueblo en el partido bonaerense de Carlos Casares, que actualmente está bloqueada por el sindicato Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (Atilra), quienes no dejan ingresar a los empleados y ponen en riesgo su continuidad.

Ahora subieron un video que muestra a un joven intentando ingresar a la planta láctea a trabajar, pero un representante de Atilra no lo deja, y le pide a los empujones que lo acompañe a un costado para "hablar", mientras se escucha la voz de una mujer que le dice que lo deje tranquilo.

Luego el sindicalista le dice al empleado que no se deje hostigar por ella, si bien el trabajador niega en todo momento que sea así y sigue insistiendo en que lo deje entrar a la empresa. El sindicalista no solo continúa acosando al joven, sino que además le pide a la mujer, de muy mal modo, que no siga filmando, mientras ella se niega. Frente a un acercamiento del hombre y de quienes estaban con él, ella comienza a llamar a la policía.

 

Te puede interesar
Últimas noticias