sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 19ºc | Buenos Aires
17/08/2022

El incómodo momento que atravesó Viviana Saccone

La actriz habló de su relación con sus hijas y prefirió no dar detalles sobre el rol de su exmarido.

El incómodo momento que atravesó Viviana Saccone

Viviana Saccone fue como invitada a Socios del espectáculo y recordaron sus papeles más recordados en la televisión y el teatro. La actriz estuvo casada con el director y guionista, Alejandro Palazzo, con quién tuvo dos hijas Allegra y Serena. Desde el 2008 se encuentra divorciada y denunció el año pasado a su ex por violencia económica. 

Durante la entrevista, Mariana Brey le contultó a la actriz sobre el vínculo que mantiene con sus hijas y ella contestó: “Con mis hijas tenemos una relación súper unida”, aseguró, la periodista indagó acerca del rol de padre de su exmarido: “¿Las criaste sola?”. A lo que Viviana aseguró: “Muchas veces”, cortante pero con una con una sonrisa.  “¿Y las seguís manteniendo vos?”, siguió la panelista. “Sí, están conmigo”, aseveró.  

En ese instante Rodrigo Lussich intervino ante el silencio que se hizo, y sostuvo: “Para no entrar en cosas más crispadas y no enojarnos con nadie”, comentó, mientras que la panelista destacó: “Sé que es un tema que la incomoda, pero también me gusta destacar a las mujeres que les pasa lo que te pasa a vos".

Por último, Brey hizo referencia a la crianza de las hijas de Saccone de por lo que muchas madres pasan:"Esto de tener que criar a tu hija sola y de tener que mantenerla sola porque la otra parte no pone lo que le corresponde”. De este modo Viviana detalló: “No puedo… Yo no puedo hacerme cargo de ninguna de las palabras que vos decís porque no quiero tener ningún problema”, señaló Viviana.

Te puede interesar
Últimas noticias