viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.2ºc | Buenos Aires
17/08/2022

La millonaria multa que debe pagar Mónica Gonzaga en Uruguay

La ex modelo y su hijo pasaron la cuarentena en Punta del Este.

La millonaria multa que debe pagar Mónica Gonzaga en Uruguay

Mónica Gonzaga pasó por el estudio de Intrusos (América) y, en diálogo con Florencia de la V, habló principalmente de la causa judicial que enfrentó en Uruguay a raíz de una fiesta clandestina que organizó su hijo Adriano, donde la ex modelo tiene residencia.

Durante la entrevista Flor le consultó sobre esa problemática: “¿Cómo está el tema de tu hijo con lo de la fiesta?”. La actriz reflexionó: “Fue hermosa la pandemia hasta que un día yo me voy a mirar una película y dejo en el quincho ocho o nueve chicos: dos familiares, Alex y Lucas Sessa, otro, el hijo del dueño de una inmobiliaria muy importante de Buenos Aires, que no era muy amigo de mi hijo, más bien de los sobrinos”.

Asismismo, Mónica expresó: “Todo estuvo bien hasta que a los chicos se les ocurrió mandarle la ubicación a dos colegios para que fueran chicas. Eran ocho boludones, no iban a festejar el cumpleaños solos. Yo los entiendo. Pero se viralizó”.Luego, sobre el accionar de su hijo contó: “Firmó cualquier cosa porque tenía cagazo de que yo lo matara a palos. Y pasó que ya archivaron la causa y lo que hay es una multa”.

Por este hecho, la famosa reconoció que la obligación judicial implica un valor elevado de treinta mil dólares y explicó los próximos pasos a seguir. “Es un problema grave, que me quita el sueño, pero espero que los uruguayos entiendan y que podamos hablar cara a cara y que la cosa se arregle”, expresó Gonzaga.

Te puede interesar
Últimas noticias