jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.3ºc | Buenos Aires
17/08/2022

Florencia Peña apuntó contra Viviana Canosa: "El límite es cuando uno le hace daño a la gente"

La actriz fue contundente y salió con los tapones de punta delante de la cámara.

Florencia Peña apuntó contra Viviana Canosa: "El límite es cuando uno le hace daño a la gente"

Florencia Peña, no se guardó absolutamente nada y opinó sobre la ruidosa salida de Viviana Canosa en A24, asegurando que había sido censurada por intentar pasar un video sobre un escrache a Sergio Massa.

Pese a encontrarse en en las antípodas ideológicas, la conductora de LPA indicó:"Para mí el límite es cuando uno le hace daño a la gente diciendo cosas que no son ciertas. Ese es el límite. Eso no es libertad de expresión", luego continuó, "La libertad de expresión es que vos puedas decir lo que pensás, pero cuando vos decís cosas que afectan la cabeza de la gente y le tirás una data como si fueran verdades que la gente se lo cree, ese es el límite de la libertad de expresión".

Por último, luego de escuchar sus palabras, Rodrigo Lussich dió su opinión: "Se refiere básicamente a la fake news, que es algo distinto a lo que le pasó en la última instancia a Canosa, pero con lo que obviamente también lidió durante su tiempo al aire, sobre todo cuando pasó el famoso tema del dióxido de cloro".

 

Te puede interesar
Últimas noticias