jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia moderada 21.2ºc | Buenos Aires
17/08/2022

El pedido de Pablo Moyano a Alberto Fernández: “Poné lo que tenés que poner”

El secretario del sindicato de Camioneros, se despachó en la marcha que organizó la CGT.

El pedido de Pablo Moyano a Alberto Fernández: “Poné lo que tenés que poner”

Por primera vez desde la llegada de Alberto Fernández al poder. El secretario del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, le pidió hoy al presidente que tome medidas contra la inflación y aseguró que los trabajadores “van a bancar” la lucha contra los empresarios que “remarcan los precios”.

Sin embargo, desde la marcha que organizó la CGT aseguraron que es en defensa del Gobierno. Moyano, habló desde un escenario montado en la esquina de las avenidas Belgrano y 9 de Julio por el centro porteño,y apuntó contra los empresarios nucleados en AEA (Asociación Empresaria Argentina).

El dirigente de camioneros acusó: “Hablo de los empresarios nucleados en AEA, donde están los que remarcan los precios, los medios, la asociación de bancos, que hoy quieren llevar a un golpe institucional“. A lo que agregó con respecto a estos sectores que “quieren llevar a un golpe institucional y venimos a denunciar a esta manga de delincuentes que todos los días atacan al Gobierno”.

En este sentido, Pablo Moyano le habló directamente al mandatario: “Poné lo que tenés que poner, aplicale las multas (a estos empresarios) que los trabajadores te vamos a bancar, no podemos seguir con este nivel de inflación”. Asimismo, el dirigente sindical pidió que el Gobierno otorgue un bono “para los compañeros que no llegan a fin de mes”. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias