jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.2ºc | Buenos Aires
17/08/2022

Escándalo con Ernestina Pais: chocó, intentó darse a la fuga y fue detenida

La conductora fue noticia al protagonizar un siniestro vial en Palermo: chocó, pero su reacción sorprendió a todos cuando intentó escapar y fue detenida por la policía.

Escándalo con Ernestina Pais: chocó, intentó darse a la fuga y fue detenida

En las últimas horas, Ernestina Pais fue noticia al protagonizar un siniestro vial en el barrio porteño de Palermo: chocó un vehículo, pero su reacción sorprendió a todos cuando intentó escapar y fue detenida por la policía.

Aunque el accidente en cuestión fue leve, el hombre que conducía el vehículo estrellado, le solicitó a la conductora los datos de su seguro para hacerse cargo de los daños.

“El sábado por la tarde, en Palermo, venía por una cuadra Ernestina Pais, entonces quiso pasar a una camioneta y la chocó. Y en lugar de pararse avanzó, pero la paró justo el semáforo que cortó. Entonces el señor paró atrás, se bajó muy amablemente y ella subió la ventanilla”, contó una testigo de la situación.

“El señor le pedía amablemente que por favor baje la ventanilla y se parara a un costado porque habían chocado y que necesitaba la documentación del auto. Ella le dijo que ‘no’ con la cabeza, volvió a abrir el semáforo y avanzó, con la mala suerte de que justo dobló un móvil policial y el señor empezó a los bocinazos. Ahí ella quedó entre medio del móvil policial y la camioneta que había chocado. La verdad, bastante horrible lo que hizo porque la policía le pidió que bajara la ventanilla y ella empezó a reírse. Desagradable el tema”, cerró la testigo.

Te puede interesar
Últimas noticias